Marketing online

El Marketing online es la aplicación de los principios del marketing en la red de Internet. Puede englobar desde estudios de mercado hasta la aplicación de técnicas específicas de promoción online.

Actualmente las redes sociales (Social Media) juegan un papel importante, utilizar correctamente las principales redes sociales como Twitter y Facebook pueden aumentar de manera considerable nuestras ventas. Hay que saber utilizarlas de manera correcta y como interactuar con el usuario.

Elaborar un plan de marketing con un DAFO, marcando unos objetivos y un target es fundamental en cualquier estrategia comercial.

Dentro de este apartado también nos encontrariamos con el posicionamiento web, fundamental hoy en día.

Twitter
Twitter es un servicio de red social y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud de 140 carácteres.
Facebook
Se trata de la red social gratuita con más crecimiento en los últimos meses, tiene más de 300 millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo.
DAFO
Es una metodología de estudio de la situación competitiva de una empresa en su mercado y de las características internas de la misma.